Tiempos de entrega

Una vez procesado tu pago y confirmado tu pedido, nosotros nos comprometemos a entregar tu producto a la paquetería que hayas elegido dentro de las siguientes 48 hrs en días hábiles.

El tiempo que tarde en llegarte tu mercancía está sujeto a las condiciones de cada paquetería. Y el cumplimiento del mismo es responsabilidad de la paquetería. Al momento de realizar tu compra, podrás elegir la opción que más te convenga.

Cambio de talla o producto

En caso de requerir cambio de talla simplemente habrá que solicitarlo. En este caso el cliente se hace responsable del pago de las etiquetas de envío, tanto para regresarnos el producto como para enviarle el nuevo producto. El cliente cuenta con una semana natural a partir de la fecha de entrega y es necesario que el producto esté completamente nuevo, tenga todas las etiquetas y esté en su empaque original.

En caso de requerir cambio de producto, podrá ser por cualquier producto disponible en nuestro catálogo siempre y cuando éste sea de igual o mayor precio. Si el cliente desea hacer el cambio por uno de mayor precio es necesario hacer el pago del monto extra. El cliente cuenta con una semana natural a partir de la fecha de entrega y es necesario que el producto esté completamente nuevo, tenga todas las etiquetas y esté en su empaque original.

Devolución por defecto

Cuando el producto presenta un defecto de fabricación, nosotros nos hacemos responsables por el costo de los envíos. Para ello primero habrá que mandar un mensaje de whatsapp, correo electrónico o mensaje privado de facebook con la imagen del defecto en el producto.

Para que este beneficio se haga efectivo el cliente tiene 24 hrs después de haber recibido la mercancía para reportarlo. Es necesario que el producto esté completamente nuevo y en su empaque original con todas las etiquetas.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros

   967-111-1173

   Enviar mensaje Wyna México

   wynamx@gmail.com

   Mandar mensaje