¿Quiénes somos?

Wyna.mx somos una empresa mexicana nacida en 2016 en la ciudad de León, Guanajuato. Estamos ocupados en la preservación del medio ambiente. Por eso creamos un producto que sustituye a las bolsas pequeñas de plástico transparente que, debido a su tamaño y fragilidad, no se les puede dar un segundo uso y van directo a la basura.
La opción que nosotros ofrecemos es una bolsa reutilizable de malla transpirable. La cual sirve para almacenar frutas, verduras, semillas, cereales, alimento para mascotas, artículos de viaje como ropa y accesorios personales, juguetes, equipo deportivo, cosas del hogar o la oficina, proteger ropa delicada en la lavadora, entre otros. Tenemos gran variedad de colores y tamaños que se adaptan a tus necesidades. Las bolsas vienen con broche y cordón abre fácil. Nuestro producto es de gran resistencia y durabilidad. Material es poliéster. Envíos a todo México. Precio de mayoreo, para más información contáctanos al WhatsApp 477-680-60-00. Hecho en México.

Wyna proviene del acrónimo When You Never Age (Cuando Nunca Envejeces)

Porque queremos que nuestra marca y todos los que estén en contacto con ella, se mantengan joviales a través de los años. El .mx hace referencia a nuestro origen mexicano del cual nos sentimos orgullosos.
Los valores que nos han guiado a través de este camino y que lo seguirán haciendo son: la perseverancia, la alegría, la prosperidad, la libertad y la conciencia ambiental. Una de nuestras metas a mediano plazo es ser reconocidos a nivel nacional como una empresa que agrega valor a la vida de sus clientes, empleados, colaboradores y el medio ambiente.

Clientes Wyna

Sabemos que eres una persona independiente, segura de ti misma, que logra lo que se propone y que está llena de vida. Es por ello que creamos productos y servicios que van contigo. Porque queremos hacerte sentir bien, queremos que estés cómoda, queremos verte brillar.
A nosotros como a ti, nos interesa cuidar del medio ambiente, por eso nuestro producto bolsas reutilizables. Mientras que nuestro sistema de utilización de recursos nos permite aprovechar al máximo las materias primas.
Nos encantaría conocerte y que nos cuentes qué es lo que más te gusta de lo que hacemos. Para ponerte en contacto con nosotros solo mándanos un mensaje.
¡Gracias por estar aquí!
Atte. Equipo wyna.mx